Los líderes de nuestra nación están luchando agresivamente contra la propagación de COVID-19. Y las innovaciones tecnológicas están demostrando ser esenciales para mitigar el impacto de la pandemia en nuestra salud y economía.
La tecnología de salud digital sigue siendo crítica, y los miembros de CTA están en primera línea.
• Bosch LLC lanzó una nueva prueba COVID-19 que puede diagnosticar en menos de tres horas y ayudar a los esfuerzos para combatir el brote.
• Johnson & Johnson está trabajando con la Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado Biomédico, un brazo del Departamento Federal de Salud y Servicios Humanos, para desarrollar y producir una vacuna experimental contra el coronavirus que podría estar lista para pruebas en humanos este otoño.
• El termómetro sin contacto iHealth de Wyze es una herramienta sin contacto para entornos de atención médica.
Nuestras compañías miembro también brindan servicios importantes a los trabajadores esenciales y ayudan a estimular la economía estadounidense en decadencia.
• Google otorgó una subvención de $ 340 millones a las pequeñas empresas de EE. UU. Y recientemente anunció un nuevo compromiso de $ 800 + millones para ayudar a la Organización Mundial de la Salud a prevenir la propagación de COVID-19 a nivel mundial.
• Apple y Google colaboraron en una herramienta para rastrear la exposición potencial de COVID-19 entre individuos. Y Apple obtuvo, adquirió y donó 10 millones de máscaras para Estados Unidos y millones más para las regiones más afectadas de Europa.
• Amazon está brindando acceso seguro y sin contacto a alimentos y productos básicos del hogar, algo que más de la mitad de los hogares en línea de EE. UU. Han usado o planean probar. La compañía ya ha agregado 100,000 empleos a la economía, y agregará 75,000 más, mientras implementa medidas de seguridad líderes en la industria para los empleados, como máscaras, controles de temperatura y pruebas escalables.
• Uber está proporcionando 10 millones de viajes y entregas de alimentos a trabajadores de la salud, personas mayores y personas necesitadas, de forma gratuita.
• Airbnb lanzó una nueva iniciativa global para proporcionar viviendas gratuitas o subsidiadas para profesionales de la salud, socorristas y socorristas, generalmente más cerca de donde trabajan.
Las empresas tecnológicas nos ayudan a estar seguros, cómodos, saludables y productivos en nuestros hogares.
• AT&T está creando un Fondo de Aprendizaje a Distancia y Conexiones Familiares para brindar a los padres, estudiantes y maestros las herramientas que necesitan para el aprendizaje en el hogar.
• GlucoseZone ofrece su terapia de ejercicio digital para personas con diabetes, de forma gratuita.
• Las visitas de video de Doctor on Demand ayudan a evitar la exposición y reducen el riesgo de exposición a gérmenes en una sala de espera.
• Fitbit se une al Scripps Research Translational Institute para determinar si el seguimiento de los cambios en la frecuencia cardíaca, la actividad y el sueño, a nivel individual, puede proporcionar una indicación temprana de una enfermedad viral.
Estoy orgulloso de la respuesta de nuestra industria a esta crisis. La tecnología nos mantiene saludables, informados, conectados, alimentados y entretenidos mientras tantos millones de nosotros nos quedamos en casa. Y las innovaciones de nuestras compañías miembro nos tienen mejor equipados para manejar emergencias de salud pública, contener la propagación de enfermedades y seguir siendo productivos y comprometidos mientras estamos fuera de la oficina.